Bancos de aluminio para el jardín

Bancos de aluminio

Los bancos de aluminio son ideales para los jardines más atrevidos con formas y mosaicos de originales diseños y finos acabados en tonos claros que harán de tu jardín un espacio único.

Resistencia a factores externos, fácil traslado, variedad de modelos, infinidad de complementos… muchas ventajas para disfrutar de uno de los materiales más enriquecedores de espacios exteriores.

Y por si fuera poco, y a diferencia de otros materiales como la madera, no requiere de ningún mantenimiento espacial para cuidarlo ni es necesario pintarlo constantemente.

Si buscas un banco de jardín original el aluminio es tu material…

Bancos de aluminio más vendidos del 2021

top 1 bancos de aluminio

blumfeldt Pozzilli AN

Banco para Exteriores - Aluminio Fundido

top 2 mueble de aluminio

Blumfeldt Pozzilli BL

Banco Exterior - Aluminio Fundido negro

TecTake 800796

TecTake 800796

Banco de jardín Moderno, Estructura de Aluminio

top 4 bancos exteriores de aluminio

VidaXL Banco de aluminio

Banco de Jardín Aluminio Fundido Verde

Los bancos de aluminio ofrecen una atractiva decoración vanguardista. Se trata de un mueble exterior muy utilizado tanto para espacios interiores como para distribuciones exteriores. Sus grandes propiedades de durabilidad, resistencia ante agentes atmosféricos externos y ligereza garantizan una funcionalidad a largo plazo y lo convierten en uno de los mejores materiales en bancos de jardín.

Su fácil integrado y combinación con otros materiales han hecho del aluminio uno de los materiales más utilizados en mobiliario para jardín y terrazas. Su fabricación incluye un proceso de lacado por el que se aplica la capa de pintura antes de ser tratado, una técnica que permite gran variedad de colores, texturas e imitaciones a otros materiales.

Al igual que otros derivados del hierro o el acero, los bancos exteriores de aluminio garantizan una alta resistencia tanto ante factores climáticos adversos y cambios bruscos de temperatura como al contacto con golpes y rozaduras. Además, genera de forma natural una capa de óxido que lo hace muy resistente a la corrosión y el óxido. 

¿Más ventajas…? Una eficaz impermeabilidad ante temperaturas extremas, no requiere de un mantenimiento especializado, mayor variedad de estilos, diseños y colores para elegir y todo ello a un precio más asequible que otros derivados del hierro o materiales como la madera o la teca.

Top 10 mejores bancos de aluminio del 2021

Banco de aluminio de estética clásica con aspecto de hierro forjado de formas curvas y elegantes. Estructura fabricada íntegramente en aluminio fundido, resiste todas las inclemencias climáticas y es muy fácil de limpiar gracias a sus superficies lisas. Ofrece suficiente espacio para dos personas. 

Estética clásica y artesanal de forja, aspecto elegante.
Alta resistencia a las inclemencias del tiempo
Dimensiones: 103 x 85 x 60 cm y un peso total de 12,3 Kg.
Amplio espacio con capacidad para dos personas.
Posibilidad de complemento de dos cojines adaptados

Banco de aluminio de estilo romántico ideal para jardín o patio. De fabricación en aluminio fundido de alta calidad, su estructura de estilo Rollwerk y su patrón floral añaden una atractiva estética clásica al jardín mientras que sus patas de hierro fundido añaden rubustez. Modelo de alta resistencia al agua con una durabilidad de décadas.

Color: Verde
Material: Asiento/respaldo y reposabrazos de aluminio fundido + patas de hierro fundido
Dimensiones: 100 x 54 x 80 cm (longitud x anchura x altura)
Asientos para dos personas

Banco de jardín de aluminio con aspecto de hierro forjado, estilo clásico sencillo y elegante. De estructura totalmente forjada en aluminio soporta todas las condiciones climáticas externas contando, además, de muchas superficies lisas muy fáciles de limpiar. Incluye un cojín de 4 cm de grosor

Fabricado de aluminio con aspecto de hierro forjado, estilo clásico
Dimensiones: 103 x 85 x 60 cm aprox. (ancho x altura x profundidad)
Alta resistencia a las inclemencias del tiempo
Complemento de cojín de poliéster de 4 cm de grosor
Gran facilidad de limpieza

Banco de aluminio fundido con estructura forjada de tulipanes en bronce ideal para jardines y espacios exteriores. Fabricado en estructura de aluminio fundido, cuenta con gran estabilidad y una alta resistencia capaz de mantenerse a la intemperie de forma continua. Disponibilidad de dos plazas.

Materiales: Metal aluminio fundido
Dimensiones: 90*49*133cm
Peso: 8,5 kg
Características: 2 asientos, impermeable (puede dejarse en el exterior durante todo el año), acabado en bronce, diseño de tulipanes.
Montaje necesario: Necesita algo de automontaje

Fino y elegante banco exterior de aluminio fundido,  ideal para patio o terraza. Diseño distintivo, clásico y atemporal. Sólida estructura de aluminio con revestimiento en polvo,  asiento y reposabrazos de poliestireno para una resistencia óptima. Modelo muy ligero que permite un traslado regular. Se puede dejar fuera todo el año.

Sólida estructura de aluminio con revestimiento en polvo y poliestireno
Diseño atemporal, muy fino y discreto
Dimensiones (ancho x fondo x alto) aprox. 128 x 59 x 88 cm
Resistente a la intemperie y al óxido

Banco de exterior de aluminio fundido de alta calidad, de gran resistencia al agua y muy duradero. El detallado estilo Rollwerk y su patrón floral aportan un atractivo toque clásico al jardín o patio. Las patas de hierro fundido añaden rubustez y estabilidad. Disponibilidad de dos plazas.

Estilo Rollwerk con patrón floral de estilo clásico.
Aluminio fundido de alta calidad, muy duradero.
Dimensiones: 100 x 54 x 80 cm (longitud x anchura x altura)
Alta resistencia a la humedad

Banco de jardín de aluminio fundido de alta densidad pintado con pintura ecológica duradera. El banco está fabricado en aleaciones de aluminio con una superficie lisa con rosas talladas huecas en molduras integradas. Estilo rosa, color bronce, ambiente retro. Gran resistencia anticorrosión e impermeable al agua.

Estilo antiguo, color gris oscuro, ambiente retro.
Fabricado en aluminio de alta densidad con decoraciones ornamentadas
Dimensiones: 100 x 54 x 80 cm (largo x ancho x alto)
Resistente a la intemperie y altamente duradero

Doble banco con mesa de camping fabricado en aluminio ideal para acampar en campo o jardín. Estructura metalizada de color claro totalmente plegable y peso ligero fácilmente transportable. Material de alta resistencia a la humedad, el óxido y los factores externos. Capacidad de dos plazas por banco.

Aleación de aluminio, resistente al óxido, muy ligero.
Dimensiones: mesa (60 x 90 x 70 cm). Silla (85 x 22 x 38,5cm).
Material: aleación de aluminio.
Resistencia al peso de aproximadamente 180 kg.

Bancos de jardín para exteriores de aluminio fundido de alta calidad con revestimiento de pintura protectora. Modelo estable, fuerte y duradero capaz de soportar los climas externos y los cambios de temperatura. Gran capacidad impermeable y de resistencia a la oxidación. Capacidad para dos personas.

Material de aluminio fundido de alta calidad y resistencia.
Dimensiones: 110 x 58 x 90 cm (longitud x anchura x altura).
Alta protección contra la lluvia y el sol
Fácil limpieza y mantenimiento

Banco para exteriores fabricado en hierro plano de acero galvanizado, fuerte y firme, de estética pulida, suave y delicado. Capacidad antioxidante y anticorrosiva. Diseño ergonómico que se adapta a la curva de la columna y proporciona el apoyo más cómodo. Estructura estable y duradera con capacidad para 2 -3 personas

Material de hierro plano de acero galvanizado, fuerte y firme
Dimensiones: 120 x 60 x 78 cm (longitud x anchura x altura)
Capacidad antioxidante y anticorrosiva
Diseño ergonómico que proporciona un apoyo más cómodo

Ventajas de los muebles de aluminio

¡No sigas buscando! Conoce las 6 grandes ventajas de apostar por un banco de aluminio

Originalidad y creatividad

La creatividad y variedad estética en los bancos exteriores de aluminio es muy interesante. El diseño de acabados con finas curvas y figuraciones garantizan ése punto creativo único para hacer del jardín un espacio moderno y desenfadado.

Distinción y diferenciación

Su originalidad estética, sus exóticos diseños y su enorme variedad de formas forjadas convierten al aluminio en “el material artista” por excelencia. Si tienes una estética muy personal y buscas un modelo de banco para el jardín diferente, original y exclusivo éste es el material.

Resistencia a la corrosión

Los bancos de aluminio forjado generan de forma natural una capa de óxido que lo hace muy resistente a factores externos de corrosión. A pesar de contar con útiles aplicaciones de cuidado del revestimiento resisten sin problema la sobreexposición al sol, el contacto con la humedad y los golpes

Precio económico

Los muebles de aluminio ofrecen un coste menor en relación a otros materiales como el acero o la teca. Un precio más asequible que no afecta a la calidad del material ni a sus propiedades más importantes como su resistencia, desgaste o erosión ante factores externos.

Ligereza y movilidad

La ligereza es un atributo importante en cualquier mueble exterior de gran envergadura, sobretodo ante opciones de movilidad dentro de cada espacio exterior… el aluminio pesa alrededor de un tercio de lo que pesa el acero y es uno de los materiales más ligeros derivados del metal.

Modificable y adaptable a cambios

Una de las grandes ventajas de los bancos de aluminio frente a otros de diferente material es su facilidad de ser modificado y adaptado a cambios; desde acoplamientos de elementos externos hasta cambios de color… sus propiedades afianzan éstas modificaciones con mayor durabilidad.

Mejores ofertas 2021 en bancos de aluminio

Consejos para comprar el mejor banco de aluminio

Los bancos de jardín de aluminio ofrecen muchas ventajas pero, sobre todo, un diseño elegante y moderno...

Calidad del material

Del tipo de material con el que estén fabricados los muebles dependerá su resistencia, durabilidad y apariencia. Los muebles de aluminio ofrecen un diseño moderno de suaves acabados y estética elegante, a la vez que garantizan una enorme durabilidad frente a los agentes naturales externos.  Los bancos de aluminio son muebles muy decorativos y estéticos, no obstante es su enorme firmeza y estabilidad la principal característica que los define. 

A la hora de comprar un banco exterior de aluminio es necesario recordar que se trata de un material muy robusto y firme, pero también en densidad menor que el hierro o el acero. Se trata de un mueble fácil para trasladar o mover de forma regular por lo que su compra resulta ideal para picnics exteriores o mobiliario de piscina.

Funcionalidad y uso

Los bancos de aluminio son muebles muy resistentes frente las inclemencias del tiempo. Apenas se ven afectados por la humedad o el agua, lo que los hacen el complemento perfecto para un uso continuo en exteriores. A parte de ser un material impermeable y adherente, es capaz de detener el ataque de óxido y sus efectos corrosivos.

Al igual que los modelos en bancos de hierro, los muebles de aluminio asimilan bien los golpes, por lo que si se le somete a un tipo de uso diario y regular puede ser el material idóneo.

Hay que recordar también  que el aluminio es un material muy ligero y fácilmente transportable por lo que si tienes afición a probar nuevos diseños moviendo tus muebles exteriores los bancos de aluminio te lo pondrán fácil.

Mantenimiento y cuidados

Ante una exposición continua a la intemperie, los bancos forjados como el acero o el hierro tienden a ensuciarse, acumular polvo y tierra y a perder su brillo natural. Es un problema importante porque a falta de tiempo y ganas de llevar a cabo la limpieza se hacen necesarias alternativas que faciliten la tarea.

El aluminio es un material muy fácil de limpiar.  Al contrario del resto de materiales forjados, el aluminio ofrece una limpieza sencilla y rápida, sin apenas mantenimiento; lo único que se necesita es un paño húmedo  y agua jabonosa. 

Los bancos exteriores de aluminio no se oxidan, al contar con una capa microscópica protectora de óxido en su exterior quedan protegidos de la oxidación y los efectos derivados de la corrosión. De igual forma, al soportar prácticamente cualquier tipo de inclemencia exterior, no es necesario cubrirlo cuando llueve.

banco de aluminio plegable

Bancos de aluminio plegables

Los bancos plegables de aluminio son una estupenda opción como complemento de jardín, ofreciendo un uso funcional, gran firmeza,  durabilidad y, sobre todo, un guardado fácil y sencillo…

La principal ventaja de los bancos plegables es la practicidad que ofrecen. Se trata de muebles cómodos que pueden usarse de forma regular manteniendo sus propiedades de resistencia y dureza.

Se trata de un complemento ideal para cualquier jardín, un asiento adicional cuyos tonos metálicos lo adaptan con facilidad a materiales como el acero, el hierro o el plástico sin perder contexto estético.

Los bancos de aluminio plegables son ideales para cualquier espacio, sobre todo para completar sin excesos espacios de pequeñas dimensiones. sirviendo de suplemento en caso de necesitar un asiento adicional.

Su ligereza y fácil desplegado lo hacen muy útil ante usos recurrentes. Una vez utilizado puede recogerse y almacenarse  con facilidad en cualquier armario,  garaje o trastero garantizando que la estancia no quede tan recargada de muebles.

banco plegable aluminio

COSTWAY Escalera Plegable

Soporte de banco plegable, aluminio de alta calidad, Antideslizante

banco plegable

Casaria - Bancos Plegables

Bancos Aluminio, plegable en maleta, resistente a la intemperie

banco de aluminio

JXXDDQ Taburete Plegable

Banco plegable, aleación aluminio, Escalones grandes, Bordes de plástico

taburete plegable

LRZLZY Banco Plegable

Taburete plegable, Aleación aluminio, Incluye Seguridad de bloqueo

taburete de aluminio

kingrack WKUK2272 - Taburete aluminio

Doble cara de aluminio, plegable, antideslizante, peso muy ligero

¿Buscas bancos de aluminio baratos de alta calidad?

¿Prefieres los bancos de jardín en otros materiales?

                          Bancos de madera

                             Bancos de acero

                            Bancos de hierro