Mesas de plástico para el jardín

Mesas de plástico

Las mesas de plástico garantizan una alta funcionalidad a un precio más económico. 

Disponibles en una amplia gama de diseños las mesas exteriores de plástico se adaptan con facilidad a casi todos los estilos de decoración armonizando, sobretodo, con el aluminio o los forjados.

A pesar de ofrecer una menor resistencia que materiales como la madera, el acero, el hierro o la teca su fabricación en PVC les dota de una notable estabilidad capaz de aguantar grandes pesos flexibilizando su soporte.

Los muebles de plástico no se ven afectados por cambios bruscos de temperatura ni erosiones derivadas del moho, las termitas o el óxido. Además, por su resistencia a la humedad, resultan perfectos para la decoración de piscinas y estanques.

Si buscas una mesa práctica, económica y de fácil mantenimiento el plástico es tu material…

Mesas de plástico más vendidas del 2021

mesa de plastico blanca

PROGARDEN 9694329

Mesa modular ovalada, alta resistencia al agua

top 2 mesa blanca de plastico

CLP Mesa Lounge Ocean

Mesa de jardín blanca Impermeable - Plástico

top 3 mesas grandes de plastico

Crevicosta Quality mark

Mesa rectangular para jardín - imitación mimbre

top 4 mesas de plastico

VidaXL mesa exterior

Mesa exterior en plástico verde - Gran resistencia

Los muebles de plástico son uno de los complementos de jardín de mayor demanda por su enorme funcionalidad y bajo precio. Si bien es cierto que su resistencia es menor en comparación con otros materiales como la madera, los forjados o la teca, el plástico ofrece una estabilidad más que suficiente y una enorme variedad de diseños en todos los colores capaz de adaptarse a cualquier contexto estético.

El plástico es un material muy útil dentro de la gama de mesas de jardín; no se ve afectado por los cambios bruscos de temperatura y resiste sin problema tanto el calor extremo como las bajas temperaturas. De igual forma, la exposición ante la lluvia y los contextos húmedos no dañan sus propiedades por lo que es el mueble perfecto para adornar exteriores con piscina. Además, su fabricación y diseño hacen viable su fácil almacenaje ahorrando espacio y permitiendo un ágil guardado ante inclemencias del tiempo o periodos estivales.

Otros de los puntos fuertes de las mesas de plástico es su fácil limpieza y mantenimiento en comparación con el resto de los materiales. El plástico no se ve afectado por la corrosión o el desgaste continuo por lo que no requiere de pintados regulares, aplicación de líquidos protectores o barnizados enriquecedores, tan sólo una sencilla limpieza con agua para mantener su apariencia intacta.

Y todo ello a un precio mucho menor que el resto de los materiales. Las mesas de plástico y sus complementos se venden a un coste mucho menor por su fabricación en serie y su producción a gran escala.

Top 10 mejores mesas de plástico del 2021

Mesa exterior de plástico, aspecto clásico en color blanco. Modelo de diseño rectangular con acabados de esquina ovalados. Gran espacio de superficie de hasta 137 cm x 85 cm x 72 cm. Muy útil y funcional, ofrece una alta resistencia a los factores climáticos fríos y a la humedad. 

Mesa de plástico modular ovalada
Dimensiones: 137 cm x 85 cm x 72 cm (largo x ancho x alto)
Resistente a la lluvia y humedad
Color blanco

Mesa de jardín de resina blanca, diseño cuadrado de estética minimalista fabricada en polipropileno. Su estructura cuadrada de puntos de apoyo unidos mediante cruceta optimiza su estabilidad y capacidad de aguante. Su resistencia al contacto con agua la hacen perfecta como mobiliario de jardín y piscina.

Mesa de resina blanca cuadrada
Fabricada en polipropileno
Dimensiones: 79 x 72 x 70cm (largo x ancho x alto)
Patas unidas mediante cruceta

Mesa de jardín de resina verde, de diseño clásico. Amplia superficie rectangular con acabados curvos muy suave al tacto. Gran espacio de superficie de hasta 137 cm x 85 cm x 72 cm. Alta funcionalidad, garantiza una alta resistencia al contacto con el gua y las bajas temperaturas

Mesa de resina verde
Dimensiones: 137 cm x 85 cm x 72 cm (largo x ancho x alto)
Color verde
Ideal para jardin, playa, terraza, patio, balcon, etc.

Estética mesa exterior de pástico blanco, ideal como complemento para patios y terrazas. Estructura de superficie circular con un único pie de apoyo. Modelo desmontable y fácilmente apilable para ahorrar espacio. Modelo muy ligero, fácilmente transportable

Se sirve desmontada, y una vez montada es apilable
Dimensiones: 70 cm x 61 cm x 12 cm (largo x ancho x alto)
Resistente a los rayos UV
Pie de apoyo central
Ideal para balcón

Mesa de plástico para jardín y exterior fabricada en resina y polipropileno. Estructura rectangular, de superficie espaciosa resistente a los ambientes fríos y el contacto con agua. Modelo plegable de fácil guardado y transporte, ideal como mobiliario de piscina

Dimensiones: 79 cm x 72 cm x 70 cm (largo x ancho x alto)
Color blanca
Realizada en polipropileno
Ideal para jardin, playa, terraza, patio, balcon, etc

Elegante mesa de jardín en tono gris oscuro fabricada en plástico resistente de color antracita. Modelo muy versátil, ideal para su uso exterior en terraza y patio. Superficie rectangular con acabados curvos muy espaciosa, cuenta con una apertura para poder adaptar una sombrilla. Fácil de cuidar y resistente a la intemperie

Material: plástico (polipropileno)
Dimensiones: 138 cm x 87 cm x 72 cm (largo x ancho x alto)
Apertura para sombrilla: aprox. 4 cm de diámetro.
Fácil cuidado y resistente a la intemperie

Mesa auxiliar de plástico para patio y jardín, fabricada en plástico con aspecto de ratán, muy elegante y fácil de limpiar. Estructura circular de 80 cm x 80 cm rodeada de un marco metálico que proporciona una alta estabilidad. Gran resistencia a la intemperie, se puede plegar fácilmente para almacenarlo

Fabricada en plástico con look de ratán y soporte de acero de alta calidad
Dimensiones: 80 cm x 80 cm – altura: aprox. 110 cm
Alta resistencia a la intemperie
Modelo plegable y muy ligera

Mesa de plástico auxiliar, robusta, duradera y muy práctica, ideal para jardines o terrazas. Fabricada con polipropileno, de gran resistencia a las inclemencias del tiempo y la luz ultravioleta. Modelo apilable, se puede utilizar en cualquier lugar debido a su tamaño compacto. Disponible en varios colores; blanco brillante, transparente, ámbar o negro.

Mesa auxiliar de polipropileno
Dimensiones: Altura: 43 cm Longitud: 51 cm Profundidad: 51 cm
Alta resistencia a la intemperie
Colores disponibles : blanco brillante, transparente, ámbar o negro

Mesa redonda plegable para jardín fabricada en plástico con aspecto de Rattan. Muy elegante y fácil de limpiar. Su estructura de metal asegura una gran estabilidad pudiendo ser plegada para ahorrar espacio. Modelo muy resistente a la intemperie y disponible en varios colores y tamaños.

Mesa plegable redonda con protectores de goma
Dimensiones: 74 cm x 80 cm x 80 cm (Alto x Ancho x Largo)
Estructura de metal extremadamente estable
Color blanco con aspecto de Ratán

Mesa de plástico para exterior, ideal para jardín o terraza. Mesa de comedor de diseño rectangular con acabados de esquina curvos fabricada en polipropileno de color verde oscuro. Cuenta con un agujero en el centro de la superficie para adaptar una sombrilla. Alta resistencia a la intemperie

Color: Verde
Material: Plástico
Dimensiones: 101 x 68 x 72 cm (longitud x anchura x altura)
Con un agujero parla sombrilla de 3,6 cm de diámetro
Resistente a la intemperie

Ventajas de las mesas de plástico

¿Aún no conoces las enormes ventajas de uno de los materiales más funcionales del mercado?

Alta funcionalidad

Las mesas de exterior de plástico ofrecen una fuerte estabilidad y consistencia. Ideales para adornar espacios naturales resistiendo sin problema climas húmedos y altas temperaturas. Su ligereza facilita la movilidad y traslado y su fácil almacenaje permite ahorrar espacio.

Menor precio

Si estás buscando una mesa a bajo coste que ofrezca una enorme cantidad de ventajas el plástico es el material ideal. Un precio mucho menor en comparación con otros materiales pero manteniendo sus propiedades de resistencia, estabilidad y apariencia.

Gran ligereza

El plástico es uno de los materiales más ligeros en la fabricación de muebles de jardín. Una característica importante a la hora de facilitar las tareas de traslado del mueble y una facilidad muy útil para probar con regularidad cambios en el aspecto estético del jardín.

Fácil mantenimiento

El cuidado de una mesa de plástico es realmente sencillo. Olvídate de tratamientos especiales, líquidos anticorrosivos o aceites embellecedores. El plástico mantendrá su aspecto estético y color mediante una simple limpieza regular con agua y jabón.

Mejores ofertas 2021 en mesas de plástico

Pros y contras de las mesas de plástico baratas

¿Compensa apostar por una mesa de plástico para el jardín...? ¡Analiza sus ventajas!

Las mesas de plástico constituyen uno de los muebles de exterior preferidos para adornar patios y jardines. Su gran variedad de formas y colores los hacen fácilmente adaptables a casi cualquier estilo de decoración.

La mayoría de los modelos están fabricados de PVC, un componente muy resistente con altas propiedades de presión y aguante. Su funcionalidad no se ve afectada por cambios ambientales externos como el frío o la luz solar y, a diferencia de otros materiales como la madera o el  metal, tampoco se ven afectados por moho, termitas u óxidos.

¿Y en cuanto a su mantenimiento…? Las mesas de plástico no requieren apenas de ningún cuidado; no necesita ser pintado o barnizado como otros materiales como el ratán, la teca o los forjados y su limpieza es rápida y sencilla. Además, posibilita un cómodo almacenaje permitiendo apilarlas en menos espacio o trasladarlas con facilidad gracias a su ligereza.

Ventajas

  • Variedad de diseños. Existe una gran variedad de modelos de todas las formas, tamaños, acabados y colores para lograr adaptarlo a cualquier espacio
  • Comodidad. Las mesas de plástico ofrecen un cómodo contacto con suaves acabados y superficies lisas
  • Resistencia. Las mesas exteriores fabricadas con plástico de buena calidad rara vez se rompen o agrietan a causa del peso o uso regular
  • Resistencia al clima. Gran capacidad para soportar variadas condiciones climáticas
  • Resistencia al desgaste. No se ven afectados por elementos externos como el óxido o el ataque de insectos 
  • Gran ligereza. Se puede transportar fácilmente sin mucho esfuerzo
  • Menor precio. Comparado con otros tipos de mesas fabricadas en madera, vidrio o metal, el plástico resulta más económico

Inconvenientes

  • Carecen de la elegancia y el encanto único de los muebles de madera y forjados
  • A pesar de su resistencia media, tienden a durar un período de tiempo menor
  • No supone un mueble de inversión a largo plazo como la teca, el ratán o el acero.
  • Frágil frente al viento. Por su ligereza, las mesas de plástico pueden desplazarse ante fuertes vientos
  • Menor estabilidad. Por su densidad y composición el plástico pierde firmeza en comparación con materiales como el hierro o la madera

¿Buscas mesas de plástico baratas con la mejor calidad?

¿Buscando mesas de jardín en otros materiales?

                             Mesas de madera

                              Mesas de aluminio

                              Mesas de rattán