Bancos de hierro para el jardín

Bancos de hierro

Los bancos de hierro suponen una elección ideal para los que buscan una estética moderna pero contemporánea, tonos oscuros, elegantes brillos y acentuados acabados…

Su alta resistencia garantiza una fuerte estabilidad ante el uso regular evitando, también, problemas de roces y roturas.

Su forjado en hierro asegura, además, una alta durabilidad ante cambios bruscos de temperatura o extremos de calor y frío.

Estética y diseño para tu jardín…

Bancos de hierro más vendidos del 2021

COSTWAY Banco de Jardín

Banco Clásico Exterior Hierro Negro

banco de hierro forjado

COSTWAY Banco de Jardín

Banco de hierro fundido - diseño de pájaros

banco hierro forjado

vidaXL Banco de Jardín Blanco

Banco Exterior Blanco en Hierro Barnizado

top 4 muebles de hierro

VidaXL Banco Jardín

Banco Jardín Hierro Fundido Negro

Uno de los grandes alicientes de los bancos de hierro es su enorme capacidad de adaptación al entorno. Sus tonos oscuros y la amplia variedad de modelos en acabados curvos ofrecen una fácil integración en ambientes rústicos combinando junto a muebles de madera y paredes de piedra o bien en estéticas modernas, de estilo industrial, potenciando el brillo del óxido.

El hierro es un material que resulta perfecto para ambientes formales y más desenfadados, con un estilo decorativo sencillo que aligera visualmente los espacios y crea una distribución exterior ordenada y moderna. Todo ello sin olvidar su fácil combinación con otro tipo de materiales incluyendo la madera, el rattán o la teca.

Cualquier espacio resulta ideal para situar un banco de hierro forjado como elemento decorativo. El hierro forjado es un material con mucha fuerza visual, ideal para aligerar entornos recargados o darle personalidad a un espacio  sin un estilo marcado. Los muebles de hierro tienen ése encanto único con los que se adaptan a ti y a al hogar, sin necesidad de transformaciones ni grandes cambios.

Los bancos de hierro forjado son siempre una apuesta segura, un material que en éste 2021 vuelve a estar muy de moda tanto en el diseño de interiores como en la decoración de bancos exteriores y que basa su éxito en una combinación perfecta de elegancia estética, fácil integración en la arquitectura y diseño de espacios y una alta resistencia que lo convierten en  una apuesta segura y en toda una inversión a largo plazo.

Top 10 mejores bancos de hierro del 2021

Elegante y clásico banco de jardín de metal con acabado en bronce envejecido. Cuenta con un exclusivo diseño de mosaico en el respaldo muy elegante y decorativo. El modelo garantiza una gran resistencia a los cambios bruscos de temperatura y asegura una fuerte estabilidad al peso. 

Banco de jardín de metal con diseño de mosaico fabricado en hierro fundido.
Pintado de color bronce envejecido.
Embalaje plano, se arma en solo 20 minutos No necesitas herramientas.
127 cm de ancho, 81 cm de alto y 54 cm de profundidad. Medida total: 127 cm

Moderno banco de hierro para jardín y patio forjado con hierro fundido. Modelo de suaves acabados y delineaciones curvas que lo hacen más cómodo al tacto y al apoyo. Su respaldo cuenta con una estructura de adorno en mosaico que fortalece la estabilidad general. Alta resistencia a la lluvia y las bajas temperaturas

Color: Negro
Material: Estructura de acero y resplado de hierro fundido
Dimensiones: 127 x 60 x 85 cm (longitud x anchura x altura)
Asientos para dos personas

Precioso banco de jardín de aluminio fundido con espacio para dos personas. Su diseño en trazos curvos con motivos de adornos forjados le otorgan una estética clásica y un atractivo muy particular perfecto para adornar patios o terrazas. Garantiza una enorme estabilidad reforzada por el cubrimiento de hierro fundido en sus puntos de apoyo

Color: Verde
Material: Asiento/respaldo y reposabrazos de aluminio fundido + patas de hierro fundido
Dimensiones: 100 x 54 x 80 cm (longitud x anchura x altura)
Asientos para dos personas

Banco de jardín de hierro fundido y madera lacada con espacio para tres personas. Exclusivo diseño que incluye una red de plástico en el respaldo para optimizar al máximo la comodidad y relajación. Gracias a su sólida fabricación en hierro fundido y madera maciza barnizada, el banco tiene además de una gran estabilidad y resistencia a la intemperie

Rejilla en 2 piezas en la parte interior del respaldo
Laterales en hierro fundido
Parte interior del respaldo de plástico
Tablas de madera maciza lacada
Dimensiones: 122 x 54 x 73 cm

Banco de hierro y madera estilo clásico para patio y jardín. Diseño de madera compacta en estructura de 12 varillas de hilera que incrementan su resistencia al peso y favorecen la comodidad con un curvado de ajuste en la zona de respaldo. Respaldos laterales en hierro fundido con mosaicos de adornos circulares

Tamaño del asiento: 112 x 36 cm ( Ancho x Profundidad )
Estructura de hierro fundido.
Tamaño compacto.
Producto de calidad.

Atractivo banco de exterior de estilo vintage ideal para jardines de espacios abiertos. Cuenta con un asiento de madera maciza, un respaldo de hierro fundido y estructura de acero. Alta resistencia a factores externos con una durabilidad que permite sin problemas una permanencia constante a la intemperie 

Dimensiones: 80 x 24 cm ( Ancho x Profundidad )
Estilo vintage, aspecto clásico y elegante
Asiento de madera maciza con respaldo de hierro fundido
Estructura de acero, duradero y muy resistente a la intemperie

Banco jardín exterior de estructura de acero y respaldo de hierro fundido decorado con ornamentos. Disponibilidad de espacio para dos personas garantizando la máxima estabilidad y comodidad. Su diseño con materiales forjados ofrece una gran resistencia a su exposición continua en espacios exteriores

Estructura de acero resistente con respaldo de hierro fundido
Medidas: aprox. 86,5 x 127,5 x 58,5 cm (alto x ancho x fondo)
Diseño duradero y de gran calidad;
Montaje rápido y sencillo
Resistente a la intemperie viable para jardín, terraza o patio

Banco de exterior de metal con respaldo de hierro fundido. Estética moderna y elegante de color bronce, ideal para espacios asfaltados y patios cerrados. Montaje en láminas forjadas con respaldo en cuadros  cruzados que incrementan la resistencia al apoyo y la estabilidad general. Ofrece un montaje rápido y sencillo

Fabricado en metal con un diseño moderno y contemporáneo.
Pintado en color bronce.
Fácil montaje, no requiere herramientas.
Medidas: 127 cm de ancho, 81 cm de alto y 54 cm de profundidad.
Medidas totales: 127 cm.

Banco de hierro estilo clásico antiguo de estructura forjada en metal de aluminio. Atractivo estilo vintage ideal para patios interiores y espacios asfaltados. Alta resistencia a los cambios bruscos de temperatura y a la intemperie. Su diseño en trazos curvos aporta un toque de originalidad único al jardín

Material: Aluminio fundido tono marrón
Dimensiones: 119 x 95 x 53 cm (A x A x L)
Resistente a la Intemperie
Estilo: Estilo antiguo

Atractivo modelo de banco de jardín forjado en hierro de tonos verdes claros. De estilo clásico antiguo, está diseñado con una estructura forjada en metal de hierro con atractivos trazados curvos y suaves acabados en mosaico. Atractivo estilo vintage ideal para patios interiores y espacios asfaltados.

Fabricado en y pintado en crema
Dimensiones: 53 x 116 x 94 cm
Material: Metal
Estilo: Estilo antiguo

Ventajas de los muebles de hierro

Conoce las grandes ventajas de uno de los materiales más resistentes del mercado

Resistencia y durabilidad

Los muebles de hierro ofrecen una fuerte plasticidad, robustez y durabilidad. Se trata de una inversión a largo plazo con la que cubrir tanto un objetivo de uso regular como de resistencia a factores climáticos externos y cambios de temperatura… suficiente para convertirlo en el banco ideal para jardín.

Mayor funcionalidad

El hierro es un material que soporta muy bien los cambios de temperatura y las condiciones climatológicas adversas sin dañarse ni modificar su estructura. Además, ofrece una estabilidad que lo hacen perfecto para multitud de funciones en los espacios exteriores.

Fácil integración

Los bancos de hierro forjado presentan una fácil integración en la arquitectura del jardín y el diseño de los espacios exteriores. Su estética metálica y la  amplia variedad en combinación de tonos la hacen fácilmente adaptable al resto de los elementos del jardín y a potenciar los espacios.

Fácil mantenimiento

La limpieza es otro de los puntos fuertes en los bancos forjados de hierro. El hecho de que no requieran  un mantenimiento constante es siempre un aliciente y su cuidado resulta fácil y sencillo. Tan sólo una limpieza con jabón y paño húmedo varias veces al mes lo mantendrán brillante y elegante.

Elegante y estético

Pocos materiales ofrecen la elegancia innata de los conjuntos en hierro. Sus combinaciones de líneas curvas, enlazados  y finos acabados unido a sus característicos tonos metalizados se adaptan a cualquier contexto externo del jardín garantizando un punto de sofisticación y estética.

Originalidad en diseños

Los bancos de hierro ofrecen una mayor creatividad en sus acabados con formas curvas extremas y trazos finos a la vez que resistentes. Mosaicos, figuras, enrejados… cualquier diseño es posible sin resultar grotesco o de acabado imperfecto… ¡Creatividad visual unida a funcionalidad práctica!

Mejores ofertas 2021 en bancos de hierro

Consejos para comprar el mejor banco de hierro

¿Has elegido la elegancia de un banco de hierro forjado...? ¡Enhorabuena, aquí tienes unos cuantos consejos para no equivocarte...!

Calidad del material

Del tipo de material con el que estén fabricados los muebles dependerá su resistencia, durabilidad y apariencia. En el hierro forjado de calidad se distinguen los buenos acabados ofreciendo un diseño más elegante y garantizando una mayor durabilidad frente a los agentes externos.  Los bancos de hierro forjados son muebles muy decorativos y estéticos, no obstante es su enorme firmeza y estabilidad la principal característica que los define. 

A la hora de comprar un banco exterior de hierro es necesario recordar que se trata de un material muy robusto y duradero, pero también muy pesado. Se trata de un mueble complicado para trasladar o mover de forma regular por lo que su compra suele ir destinada a situarlo como mobiliario fijo en el jardín.

Dimensiones del banco

La elección de un banco de jardín implica cubrir un objetivo tanto estético como funcional. Dentro de su utilidad, será imprescindible contar con las medidas exactas para adaptarlo con éxito al jardín. Unas medidas en las que en el caso de patios y terrazas cerradas siempre es recomendable fijar un espacio disponible alrededor del banco que evite el riesgo de golpes y rozaduras.

Un método muy efectivo a la hora de analizar los espacios es situar un plano a escala reducida con las medidas disponibles de nuestro espacio externo, incluyendo también el resto de mobiliario y complementos. Dentro del mapa será más fácil analizar la distribución regular de los elementos y tomar conclusiones tanto de tamaños como de colocación.

Estética y diseño

El hierro es uno de los materiales que mayor evolución ha experimentado en la decoración de muebles de exterior. Los bancos de hierro se han convertido en la principal demanda para enriquecer una de las tendencias decorativas más demandadas en la actualidad: la estética clásica antigua. 

Las formas de los bancos de hierro forjado, con suaves curvas de grados muy cerrados con diseño en espiral, son la perfecta combinación con materiales de piedra y madera, siendo también adaptables a los tonos oscuros en ratán y plástico. Las bancos de hierro son uno de los complementos de jardín con mayor capacidad de enriquecimiento del espacio, convirtiéndose en un elemento básico que otorga gran personalidad al jardín.

Limpieza y mantenimiento

Los muebles forjados compuestos por hierro pueden sufrir erosión y desgaste con el paso del tiempo, estropeándose por el efecto de la humedad, la lluvia o los rayos solares. Su mantenimiento implicará una limpieza en profundidad para protegerlo de las manchas de óxido y polvo y conseguir, así, un aspecto como el del primer día.

Se trata de un proceso sencillo y rápido; retirando el óxido con un cepillo de alambre o papel de lija para, posteriormente,  aplicar un barniz transparente  para protegerlo de los rasguños diarios y el riesgo de óxido. El barniz también evita que las superficies pintadas se descascaren.

¿Buscas bancos de hierro baratos de alta calidad?

Bancos de hierro y madera, la nueva tendencia para patios y jardines

Los bancos combinados de hierro y madera han sentado moda durante los últimos años. La pureza de la madera unido al diseño en brillo del hierro aporta al jardín una elegante estética clásica de detalles muy cuidados.

La madera es un material puro y natural, muy suave al tacto que ofrece una alta resistencia a la intemperie. Sus tonos cálidos complementan la combinación con el oscuro del hierro aportando, además, una enorme estabilidad al peso.

El hierro, por su parte, es uno de los materiales de mayor resistencia tanto a la tracción como a la compresión por lo que soporta muy bien el paso de los años sin deformarse ni perder sus cualidades.

Si buscas lo último en tendencias con dos de los materiales más demandados en mobiliario de jardín, e banco de hierro y madera es la solución ideal.

banco de jardin
banco combinado

TecTake Banco de Jardin

Banco de Jardín, Madera barnizada, Resistente a la intemperie

banco de madera y hierro

vidaXL Banco de jardín con Respaldo

Banco de jardín, madera y metal, para uso exterior prolongado,

banco de hierro

Blinky 9694030 - Banco exterior

Banco de jardín, hierro fundido y madera, 12 varillas con respaldo

banco exterior combinado

Relaxdays Gartenbank Banco

Banco de jardín, diseño Animales, modelo infantil, madera maciza

banco combinado picnic

Deuba Banco de Madera Pino

Set 1 Mesa y 2 Bancos, Madera Pino, Plegables, Agujero sombrilla

¿Prefieres los bancos de jardín en otros materiales?

                           Bancos de madera

                              Bancos de acero

                          Bancos de aluminio