Mesas de aluminio
Las mesas de aluminio son la opción perfecta para combinar un aspecto moderno y elegante con una alta resistencia a las inclemencias del tiempo.
Y esque, no todos los materiales están preparados para un uso habitual en cualquier estación del año. Las mesas de exterior en aluminio mantienen impecables sus propiedades ante las bajas temperaturas de invierno y los altos grados de verano.
El aluminio no sólo garantiza una alta resistencia, sino también, una mayor ligereza ante necesidades de movilidad que facilitan su traslado en cada espacio exterior.
Si estás buscando un mueble duradero, una inversión a largo plazo, las sillas en aluminio son la alternativa ideal ya que su densidad y estructura asimila mejor los golpes y agentes corrosivos.
¡Bienvenido a la elegancia del aluminio!
Mesas de aluminio más vendidas del 2021

Keter - Mesa comedor exterior Aluminio
Mesa de aluminio, acabado de pintura en polvo, anti rayos UV

TecTake 800587 - Mesa de jardín
Mesa de aluminio, protección contra el agua y los rayos UV

TecTake 800716 mesa rectangular
Mesa de jardín Aluminio Inoxidable claro, alta resistencia al frío

Mesa de jardín Extensible Aluminio
Mesa extensible de aluminio, tapa de cristal templado en blanco
Dentro del mercado de los muebles de jardín existen pocos materiales tan prácticos, estéticos y con tantas ventajas como el aluminio. La variedad de modelos en mesas exteriores y la originalidad de sus diseños lo han convertido en la opción creativa ideal para los nuevos espacios exteriores, mucho más modernos y sofisticados.
Existe una gran variedad de modelos en mesas de exterior de aluminio. Un enorme catálogo de diseños clásicos y creativos adaptables a cualquier espacio y con una variedad de colores perfectamente conjuntables con materiales tan dispares como la madera, el plástico o el hierro forjado. La elegancia de sus formas y la suavidad en sus acabados han incrementado su demanda en las nuevas tendencias de decoración y lo han situado como el material estrella para patios y espacios cerrados.
Las mesas de aluminio ofrecen una alta dureza capaz de resistir las condiciones más extremas. Por las propiedades de sus aleaciones garantizan su aspecto inicial ante exposiciones externas prolongadas. Además, su fabricación en macizo la hacen inmune ante las altas temperaturas, los cambios bruscos, las humedades o el calor extremo… sin afectar a su rendimiento y funcionalidad y convirtiéndolo en el mueble perfecto para patio o jardín.
Otra ventaja a tener en cuenta es su ligereza. A diferencia de otros forjados como el acero o el hierro puro los muebles de aluminio ofrecen un menor peso, lo que facilita enormemente su movilidad en espacios exteriores. De igual forma, su mantenimiento es muy sencillo, sin necesidad de lubricantes y productos anticorrosivos. Tan sólo una limpieza regular con agua y jabón.
Top 10 mejores mesas de aluminio del 2021
Mesa de jardín de aluminio de imitación a madera oscura con una amplia superficie de 127-180 cm. Diseñada con una atractiva apariencia mezcla de aluminio con acabado de pintura en polvo ecológica que la protege del agua y los rayos UV. Modelo muy resistente a la intemperie de fácil limpieza. La estructura de aluminio con recubrimiento de polvo le da a la mesa una estabilidad adicional. Capacidad de hasta 6 personas
Marco de aluminio con recubrimiento de polvo de gran estabilidad
Capacidad para 6 personas
Medidas: aprox. 180 x 90 x 71,5 cm (largo x ancho x alto)
Alta protección frente al agua y los rayos UV
Atractiva mesa exterior de aluminio fabricada en su superficie con polywood con un acabado de pintura en polvo ecológico que le aporta una gran resistencia frente a la humedad y los rayos del sol. Diseño compacto y minimalista de gran estabilidad ideal para adornar la terraza o el balcón
Estructura de aluminio y superficie de Polywood
Dimensiones: 90 x 90 x 74 cm (largo x ancho x alto)
Acabado de pintura en polvo ecológico que la protege del agua y rayos UV
Alta protección contra el sol y la lluvia
Elegante mesa de aluminio y vidrio con una superficie de 74 x 135 cm extensible. Diseño en vidrio coloreado y templado de 5 mm de grosor con marco de aluminio muy resistente a los golpes y rozaduras. Modelo de alta resistencia a la intemperie, cuenta con una capacidad de hasta 6 personas.
Vidrio coloreado y templado de 5 mm de grosor con marco de aluminio
Dimensiones: Superficie de 74 x 135 x 90 cm
Capacidad para seis personas
Alta resistencia a la intemperie
Mesa extensible y adaptable
Mesa de exterior de aluminio y madera sintética estilo comedor. Fabricada con una estable estructura de aluminio con superficie de polywood y un acabado de pintura en polvo ecológico que garantiza una alta resistencia frente a la lluvia o el exceso de calor. Ideal para jardín, balcón o terraza
Estructura de aluminio y superficie de Polywood
Dimensiones: 165 x 94 x 74 cm (largo x ancho x alto)
Acabado de pintura en polvo ecológico que la protege del agua y rayos UV
Alta resistencia a las condiciones climáticas
Elegante mesa extensible de aluminio para patio o jardín fabricada en su superficie con lamas de aluminio y un acabado de pintura en polvo ecológico que la protege del agua y de los rayos UV. Sus patas triangulares afianzan la estabilidad y su alta resistencia garantiza su continua exposición a la intemperie
Superficie de lamas de aluminio
Dimensiones: 160.5 x 94.5 x 74.5 cm (largo x ancho x alto)
Elegantes patas triangulares
Acabado de pintura en polvo ecológica que la protege del sol y la lluvia
Mesa extensible de exterior fabricada con una elegante combinación de aluminio y cristal. Capacidad de superficie ampliable de 90 x 90 cm a 180 x 90 cm. Diseño de cristal templado de 5 mm de espesor y estructura de aluminio con recubrimiento en pintura de polvo de alta resistencia a los impactos. Capacidad para 6 personas
Estructura de aluminio con recubrimiento en pintura de polvo
Dimensiones: superficie ampliable de 90 x 90 cm y de 180 x 90 cm
Alta resistencia al agua
Espacio para 6 personas
Mesa de jardín y exterior de elegante diseño en mimbre y bastidor de aluminio con recubrimiento de polvo. Superficie de mesa extra grande de 150 x 90 cm de estilo en diseño clásico de vidrio y ratán. Cuenta con un tablero de 5 mm de espesor de vidrio matizado resistente a las roturas. Resistente a la intemperie
Estilo clásico de vidrio y ratán y bastidor de aluminio
Dimensiones: 150 x 90 cm de superficie con vidrio de 5 mm
Robusto y resistente a la intemperie
Disponible en dos colores – marrón y negro
Mesa plegable de aluminio, ligera y fácilmente transportable como maletín. Estructura ajustable a tres alturas: 55cm, 62cm o 70cm. Gran disponibilidad de espacio, la mesa expandida cuenta con unas dimensiones totales de 120 cm x 60 cm x 55-62-70 cm ofreciendo, también, la opción de adaptar una sombrilla en el centro de su superficie.
Mesa de aluminio es duradera, compacta y ligera
Dimensiones: 120 cm x 60 cm x 55-62-70 cm
Ajustable a tres alturas diferentes: 55cm, 62cm o 70cm
Opción de plegar en maletín
Opción de insertar una sombrilla
Mesa de jardín de aluminio en color gris antracita. Diseño de cristal templado gris en la parte superior, patas curvas muy estables y un agujero en el centro para poder colocar una sombrilla. Alta resistencia a la exposición exterior, ideal para adornar estéticas de terraza o patio. Con disponibilidad 6 comensales.
Madera de eucalipto resistente a la intemperie y aluminio
Dimensiones: 180 cm x 100 cm x 75 cm (largo x ancho x alto)
Con un agujero en el centro para poder colocar un parasol
Diseño exclusivo con las patas curvas, acabado sencillo y funcional
Disponibilidad para 6 comensales
Elegante modelo de mesa exterior de aluminio y madera sintética. Estructura de aluminio y superficie de Polywood con acabado de pintura en polvo ecológico que favorece su protección frente al agua y los rayos UV. Alta resistencia frente a las condiciones climáticas externas.
Estructura de aluminio y superficie de Polywood
Acabado de pintura en polvo ecológico que la protege del agua y los rayos UV
Dimensiones: 150 x 90 x 75 cm (largo x ancho x alto)
Alta resistencia a las condiciones climáticas
Ventajas de las mesas de aluminio
Éstas son las ventajas principales de un material que lo tiene todo para tu jardín...
Estética moderna
Las mesas de exterior de aluminio son perfectas para patios y espacios cerrados. Un complemento ideal para estéticas modernas y minimalistas con una especialización de tonos en grises y marrones oscuros que se adaptan a la perfección a materiales tan dispares como el plástico, la madera o los modelos en hierro forjado.
Alta resistencia
El aluminio, junto al hierro y el acero, es uno de los materiales más resistentes a los fenómenos atmosféricos. Una resistencia que va más allá de los cambios bruscos de temperatura o la humedad, soportando con eficacia los golpes y rozaduras, los efectos de corrosión o la exposición al calor.
Gran ligereza
El aluminio es un material muy ligero, toda una ventaja a la hora de aplicarlo al mobiliario de jardín. Su menor peso te permitirá traslados más cómodos o probar cambios más frecuentes en el jardín de una forma más fácil y sencilla.
Fácil limpieza
Las mesas de aluminio no requieren de una compleja limpieza. Olvídate de cremas especiales, detergentes o productos anticorrosivos… tan sólo una limpieza regular con agua y jabón cuando se ensucie será suficiente para mantener su estética como la del primer día.
Mejores ofertas 2021 en mesas de aluminio
¿Cómo elegir la mejor mesa de aluminio de jardín?
¿Preparado para la elegancia y firmeza del aluminio...? ¡Genial, te en cuenta éstos criterios antes de comprarla!
Frecuencia de uso
Las mesas de aluminio ofrecen muchas ventajas, siendo una de las principales su enorme resistencia a las inclemencias del tiempo. Si buscas una mesa de uso diario y continua exposición a la intemperie, el aluminio es la solución perfecta. Se trata de un material , no se ve afectado ni por la humedad ni por el agua tan frecuente en época de invierno. De igual forma, se trata de un material impermeable y adherente, por lo que frena la formación de óxido.
Las mesas exteriores de aluminio asimilan mejor los golpes. Una ventaja importante para mantener su estética inicial con el paso de los años o destinarla a espacios de uso infantil donde su dureza la mantenga intacta.
Calidad de material
Existen muchos modelos derivados o de imitación del aluminio. Se trata de muebles cuya semejanza con el material original hace que pasen totalmente desapercibidos con el riesgo de ofrecer una calidad en propiedades de resistencia y durabilidad mucho menores.
Las mesas de aluminio puro ofrecen un alto nivel de oxidación, lo que resulta muy útil para su uso regular en exteriores. Ante el contacto con agua y humedades el aluminio frena la formación de óxido resistiendo en sus capas los efectos de la corrosión.
Exposición a los rayos solares
Las mesas exteriores de aluminio enriquecen visualmente el espacio y se adaptan perfectamente a decoración de los complementos de jardín, pero son sus grandes ventajas de resistencia a los factores climáticos externos su principal virtud. Así como garantizan un contacto inmune a la humedad y la lluvia también ofrecen unas propiedades muy interesantes frente al contacto con los rayos solares.
Las mesas de aluminio son el mueble perfecto, junto a la madera, para localizarse en espacios soleados con gran influencia de calor. El aluminio es un tipo de material que se calienta menos que otros materiales forjados por lo que en épocas de verano no requiere del uso de cojines ni accesorios similares para evitar quemaduras.
Fácil limpieza y mantenimiento
Por otro lado, debes saber que el aluminio es un material que es muy fácil de limpiar, algo ideal si tenemos en cuenta que los muebles que se encuentran en el exterior están muy expuestos a la suciedad. Así, lo único que necesitarás para limpiarlos es un trapo, que tendrás que mojar con agua jabonosa.
A diferencia de los muebles de madera para exterior no requiere de ningún mantenimiento ni es necesario pintarlos constantemente. Lo mismo ocurre con el hierro y además, en cuento a la limpieza de las sillas de aluminio, es mucho más sencilla ya que con un trapo mojado es suficiente.

Mesas de aluminio plegable
Las mesas plegables de aluminio son la opción perfecta para ahorrar espacio y asegurar un guardado cómodo y sencillo. Su amplia variedad de diseños y su fácil juego con muebles forjados resulta ideal para estéticas modernas e industriales. Un mueble lleno de ventajas:
- Estructura de gran firmeza capaz de soportar gran peso manteniendo una estabilidad firme
- Aspecto elegante y moderno. Diseño en metal con atractivos brillos y suaves acabados curvos, ideal para estéticas modernas
- Fáciles de guardar. Su mecanismo plegable las hacen muy cómodas de guardar. Una mesa perfecta para ahorrar espacio y mantener la estética del jardín
- Fácil y sencillo montaje. Su fácil mecanismo de montaje permite ahorrar tiempo y esfuerzo en su apertura

LIFETIME 4428 - Mesa plegable
Mesa de exterior plegable, regulable en 4 alturas, color blanco

Synlyn Mesa plegable de aluminio
Mesa plegable de aluminio, portátil, antideslizante, 70 x 70 cm

mreechan Mesa de Camping
Mesa de Camping, Plegable, Aluminio, Con Bolsa de Transporte

Navaris Mesa Plegable
Mesa Plegable, Aluminio Ligero, con funda de guardado

YAHILL Mesa Plegable Camping
Mesa Plegable, Aluminio, Extra ligera y Portátil, varios tamaños