
Lograr conjuntar tu armario de jardín con estilo ensalzará tu espacio externo y dotará al exterior de la vivienda una imagen atractiva y estética.
Los armarios de exterior son una interesante opción no sólo para mantener ordenados los enseres y accesorios en el manejo diario del jardín sino, también, el mueble ideal para redefinir la imagen de tu patio o terraza con estilo y a juego con el resto de mobiliario.
La gran variedad de diseños disponibles a la venta y sus diferentes tamaños los convierten en un complemento perfectamente adaptable a cualquier diseño externo; desde pequeños modelos para terrazas o patios limitados hasta espacios de mayor tamaño como grandes jardines o piscinas.
Conjuntar tu armario de jardín es sencillo

Los armarios exteriores se han convertido en uno de los accesorios de mayor demanda de ventas en los últimos años. Un complemento perfecto para organizar tu espacio externo, almacenando las herramientas y accesorios del día a día mientras mantienes despejado y estético el jardín.
La gran variedad de modelos disponibles, fabricados mayormente en madera, ratán, plástico o resina complementan sin problema cualquier conjunto exterior. Sus grandes propiedades en resistencia, impermeabilidad y dureza los adaptan a un uso exterior frecuente sin problemas mientras que sus atractivos diseños complementan el estilo de cualquier jardín.
La madera ofrece un aspecto puro y natural, muy en línea con la apariencia del jardín que garantiza unas altas propiedades de dureza y resistencia al viento. El plástico, por su parte, ofrece originales formas y colores con los que complementar otros materiales tan diversos como el hierro o el aluminio.
Armarios medianos para espacios reducidos

Los armarios medianos de dos puertas ofrecen un gran espacio y funcionalidad mientras se adaptan con mayor facilidad a espacios reducidos. Contextos fríos como garajes, sótanos o bodegas reafirmarán su estética con la apariencia moderna y contemporánea de los modelos más actuales.
En muchas ocasiones la construcción de la vivienda implica deformación de espacios y descompensación de medidas difíciles de decorar. Los nuevos diseños ergonómicos permiten un apilamiento en torre para rellenar espacios superiores desnivelados como esquinas bajas o techos inferiores.
Imitación de ratán para espacios luminosos

Los armarios de imitación a ratán aportan ése punto ideal de distinción y elegancia en el jardín. Su aspecto casi natural de trenzados de fibra y sus suaves tonos claroscuros lo convierten en el complemento perfecto para potenciar los espacios cálidos externos.
Conjuntar tu armario de jardín con ratán sintético ofrece muchas ventajas además de una atractiva estética; garantiza una gran resistencia frente agentes externos como la lluvia, la radiación solar o el salitre en las zonas costeras. Su dureza hace difícil su deterioro en ambientes exteriores evitando la necesidad de fundas protectoras o mantenimientos específicos. Una ventaja por la que no será necesario cubrir el mobiliario durante los meses de clima extremo pudiendo permanecer a la intemperie durante todo el año.
Armarios de plástico para los diseños más modernos

Los armarios de resina y plástico son una de las mejores opciones para conjuntar tu armario de jardín creando un un espacio moderno y sofisticado.
Su apariencia de superficie lisa o trenzada y su especialidad en tonos grises claros lo hacen ligero a la vista y cómodo al tacto. Una estética natural y elegante con diseños consistentes, fácilmente adaptables y de gran firmeza.
Existe una amplia variedad de tonos pero son los modelos en gris, gris claro y marrón oscuro los más demandados, sobre todo para garajes luminosos o porches cerrados.
La madera, perfecta para todo

Conjuntar tu armario de jardín de madera resulta ideal para espacios abiertos o jardines. Su aspecto puro y natural lo convierten en el complemento perfecto para armonizar con plantas, tierra y arboleda. Modelos de suaves acabados y finos contornos perfectamente combinables con materiales tan diversos como al teca, el ratán o los forjados.
Los armarios exteriores de madera además de aportar diseño estético y gran funcionalidad garantizan una enorme resistencia. La madera es un material robusto y fuerte, de gran durabilidad, que aporta una gran estabilidad ante un uso diario y regular
Modelo cobertizo, gran espacio y diseño

En ocasiones no basta la capacidad de un armario de jardín de tamaño medio. Ciertas herramientas como el cortacésped, la sierra de podar o la carretilla exigen un espacio mucho mayor para poder guardarlas. Los cobertizos son la opción más eficaz para conseguirlo.
La instalación de los cobertizos de PVC es mucho más sencilla que la de los de madera o metal, pero se pierde ese encanto natural de la madera o la elegancia innata del metal. Una opción muy funcional que apenas requiere mantenimiento que resiste con eficacia las inclemencias del tiempo