
Los cojines exteriores son uno de los accesorios estrella en la decoración de muebles de jardín. Más allá de aportar un alto nivel de confort y comodidad al contacto con el mueble ofrecen una distinción estética muy personal y atractiva. Existe una tendencia muy definida para cada uno de los materiales de los muebles de exterior, además de una línea estética para cada estación del año… la clave es saber conjuntarla y aportar ese toque distintivo en la decoración exterior.
Los cojines de jardín potencian cualquier mueble, resultan el complemento ideal para bancos exteriores, sillas y banquetas e incluso arcones de cualquier tamaño. Un accesorio perfecto para adornar la terraza o cambiar por completo el look de nuestro balcón.
Las nuevas tendencias en cojines de exterior ofrecen rellenos extra cómodos muy resistentes a la exposición externa y, sobre todo, la humedad y el sol. Diseños de tacto suave y agradable fabricados con materiales como el algodón y el poliéster que garantizan una resistencia óptima ante su exposición externa.
Si eres una persona creativa, apasionada de los colores y la búsqueda de nuevos diseños te vamos a presentar una selección de cojines top para el verano. Telas en todas las tonalidades para enriquecer tu conjunto del jardín de forma diferente y original.
Colores y formas en tus cojines exteriores

El verano es la estación del año donde más tiempo pasamos en el jardín; el buen tiempo y las vacaciones invitan a relajarse al aire libre y hacer de éste espacio externo uno de nuestros sitios preferidos… Los cojines son la guinda estética en cualquier jardín. Nada más elegante y refinado que aportar ese toque tan personal a tus sillas y bancos de exterior.
Las tendencias decorativas apuestan por telas con estampados en formas geométricas de tonos claros y muchos colores donde poder resaltar frente a materiales como la madera, la teca o los forjados.
Saber elegir el color en un cojín exterior es todo un desafío… Cada conjunto es un mundo, sobre todo en relación al contexto visual del jardín. Las plantas, el suelo, los muebles y complementos… todo afecta y se verá afectado por el cojín engrandando su estética o rompiéndola por completo. De igual forma, debemos obtener un punto de equilibrio en la elección de formas y tamaños… el objetivo es lograr combinar con armonía el espacio de los muebles al tamaño del cojín.
Decoración exótica, motivos paradisíacos


¿Qué otra primera opción podíamos sugerir…? El clásico entre clásicos; los cojines exteriores con motivos paradisíacos potencian los colores y añaden ése punto exótico tan atractivo al jardín. Su fondo de tonos claros lo hacen fácilmente adaptable a cualquier material… ¿Su punto fuerte…? La combinación con muebles de ratán y aluminio…
Tonos grises, un clásico formal

El color gris ofrece una gran cantidad de alicientes en la decoración de jardines; su tono suave, de coloración intermedia evita estridencias y entona con elegancia en muebles de materiales tan diversos como la madera o los forjados. Su combinación con hierro o acero forjado equilibra con elegancia las tonalidades derivadas del negro regalando un diseño ideal para estilos industriales o nórdicos.
Suave y fino; color beige


Es el gran rival del blanco en la decoración de exteriores. Los cojines exteriores color beige aportan luminosidad y calidez al diseño, un color neutro elegante con el que armonizar cualquier conjunto de jardín y potenciar su belleza clásica. Los cojines en color beige cuentan, además, con una enorme variedad de matices para adaptarse sin problema a la estética general del jardín.
Rayas verticales, evocación al mar

El diseño a rayas ofrece una clara evocación al mar; una tela muy utilizada en la decoración veraniega de sillas y tumbonas donde su diseño ligero y ordenado ayuda al relax y descanso. Un clásico atemporal perfecto para estilos ibicencos y terrazas de piscina.
Daptsy, el éxito de los diseños frescos

La marca Daptsy ha tenido durante la última década una gran demanda de sus modelos. Su atractivo diseño en mosaicos de colores fríos regala un aspecto moderno y muy original al conjunto. Se trata de impresiones laterales en felpa corta de gran calidad que evita la decoloración ofreciendo un tacto único en su superficie de pelusa compacta.
Fibra acolchada, comodidad y diseño

Los cojines de fibra acolchada ofrecen dos alicientes imprescindibles para el verano; en primer lugar, una gran comodidad totalmente adaptable con la que potenciar el descanso. En segundo lugar, una enorme variedad de diseños, sobre todo en tonos claros, con los que enriquecer materiales tan diversos como la madera, el aluminio, el hierro o el plástico.
Colores estridentes solo para atrevidos

El verano está para relajarse, para romper tabúes y divertirse… ¿Qué tal un toque de originalidad extrema…? En ocasiones, la combinación de colores estridentes potencia enormemente el conjunto exterior; modelos de muebles en madera de teca oscura son el complemento ideal para éste tipo de diseños cuya combinación con telas accesorias y mesillas coloristas están cada vez más de moda.