Tu mueble jardin bancos de jardín,bancos de madera,Todas las categorías Bancos de madera para exterior más resistentes

Bancos de madera para exterior más resistentes

bancos de madera para exteriores
bancos de madera para exteriores

Los bancos de madera para exterior aportan al jardín una estética natural, en perfecta sintonía con la naturaleza y una capacidad de resistencia notable. 

La madera es uno de los materiales que más ventajas puede aportar en la decoración de exteriores; adaptándose a cualquier tipo de clima y ofreciendo un diseño atemporal siempre fino y elegante.

Los bancos de jardín de madera logran conectar directamente con la naturaleza, enriqueciendo el diseño de cualquier conjunto exterior y ofreciendo ese toque rústico puro y natural tan atractivo.

banco de madera

Su fácil adaptabilidad con materiales tan diversos como el ratán, los plásticos y determinados tipos de muebles forjados lo convierten en un complemento seguro para adornar tanto patios y terrazas como jardines y amplios espacios exteriores. Sin duda, uno de los materiales estrella para crear una atmósfera natural idónea mientras relajarse al contacto con la naturaleza.

¿Cuáles son los bancos de madera más resistentes?

Existen gran variedad de maderas; diferentes tipos y modelos que potencian unas determinadas ventajas que, incluso desde su fabricación, pueden verse incrementadas con tratamientos de barnices protectores o aceites naturales.

Si bien es cierto que cualquier madera se adapta perfectamente en exteriores ofreciendo un ambiente cálido y confortable, no todas garantizan la misma resistencia y durabilidad. No todas resisten de similar manera los agentes atmosféricos o la intrusión de plagas y ataques de insectos. De igual forma cada material ofrece una densidad y firmeza diferentes aguantando mejor o peor el uso diario o el contacto con golpes y rozaduras.

Bancos de acacia

banco exterior

Los bancos de madera de acacia son los líderes en ventas del mercado. Una madera que va más allá de su belleza en tonos claros, un material muy elegante que logra equilibrar tanto los diseños modernos como los más clásicos.

La acacia es un material duro y resistente, de densidad muy compacta que resiste el peso sin problemas y que cuenta con una autodefensa natural que la protege contra termitas, hongos u otros organismos dañinos que afectan a la superficie.

Los bancos de acacia son muebles exteriores de gran durabilidad; llegando hasta los 15 años de vida útil manteniendo su funcionalidad al 100%.

Bancos de teca

La madera de teca destaca por su enorme resistencia a la intemperie. Es una de las maderas tropicales más conocidas del mercado cuya durabilidad natural unida a su buena estabilidad la convierten en una madera óptima para su uso en exteriores, pudiéndose adaptar a condiciones climáticas extremas sin dificultades.

Los bancos de madera de teca son muebles de alta resistencia al agua, al agrietamiento natural o la ruptura derivada por golpes. Se trata de un material que segrega una resina antiséptica resistente al ataque de diversos organismos como las termitas o los hongos, además de hacer su superficie totalmente impermeable.

Bancos de eucalipto

banco de eucalipto

La madera de eucalipto ofrece muchas ventajas en la fabricación de muebles de jardín; su apariencia de tono anaranjado armoniza el equilibrio con otros muebles de madera como la teca o el pino, incluso también con materiales tan especiales como el ratán. 

Los bancos de eucalipto ofrecen una superficie muy lisa de fino y suave muy cómoda al tacto y fácilmente adaptable a cualquier decoración exterior. Por su compacta densidad aportan  una dureza y resistencia notables frente a un uso regular en exteriores. 

A diferencia de la teca y la acacia, los bancos de madera de eucalipto requerirán un mantenimiento regular basado en tratamientos con recubrimiento de aceite protector con el que afianzar sus propiedades y conservar su aspecto original.

Bancos de palisandro

banco de eucalipto

Los bancos de madera de palisandro están causando una verdadera tendencia en los últimos años, sobre todo en la decoración de patios y porches bajo techo. Se trata de una madera con una belleza natural muy particular en tonos rojizos anaranjados que ofrece ese toque original tan distinguido para los espacios más creativos.

Se trata de una madera muy duradera, resistente al contacto con agua, la putrefacción y al ataque de hongos e insectos. Esto se debe a la aplicación de una gruesa capa de laca en su fabricación que protege su superficie manteniendo su brillo intacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post